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Carpeta compartida
Carpeta compartida de la materia de Computación I
Donde puedes encontrar:
- Temario
- Materiales de consulta
- Presentaciones
Ponderación de la materia:
10 % - Asistencia
30 % - Tareas / Investigaciones / Participación
30 % - Proyecto / Exposición / Practicas
30 % - Carpeta de evidencias / Evaluación
Actividad A1-Combinación de correspondencia-Word
En esta actividad desarrollamos
la competencia de elaborar documentos que nos permiten llevar a cabo la
combinación de correspondencia que son de gran utilidad en las labores de
oficina.
Resultados de la actividad:
a).- Carta de junta
b).- Tabla de junta
c).- Carta de junta combinada
Instrucciones:
1.- Ingrese a la capeta compartida del primer parcial y descargue los siguientes archivos:
"Carta de junta"
"Tabla de junta"
TINF - Carpeta compartida
2.-
Edite el contenido del archivo
"Carta de junta" en Word. Aplique el formato de acuerdo al ejemplo, revise
ortografía y gramática. Guarde con el nombre de "Cara de junta"
3.- Edite el contenido del archivo "Tabla de junta" en Word. Aplique el formato de acuerdo al ejemplo, revise
ortografía y gramática. Guarde con el nombre de "Tabla de junta"
4.- Abra los dos archivos:
"Carta de junta" y "Tabla de junta"
5.- Una vez abiertos ambos
archivos, realice la combinación de correspondencia de acuerdo a los pasos y
procedimiento que se llevó a cabo en la sesión de clase.
6.-
Inserte los campos combinados, y genere las cartas combinadas en un
nuevo documento. Guarde el archivo generado con el nombre de "Carta de junta combinada". El archivo debe contener las diez cartas generadas.
7.- Una vez concluida la actividad, suba los tres archivos electrónicos en la carpeta con tu nombre dentro de TINF - Carpeta - Alumnos como evidencia de actividad realizada.
Nota: Es importante que inicies sesión con una cuenta de gmail, para que te permita crear la carpeta con tú nombre.
Fecha de entrega: Semana 2
Actividad A2-Combinación de correspondencia-Word
En esta actividad desarrollamos
la competencia de elaborar documentos que nos permiten llevar a cabo la
combinación de correspondencia que son de gran utilidad en las labores de
oficina.
Resultados de la actividad:
a).- Carta de Telmex
b).- Tabla Telmex
c).- Carta Telmex combinada
Instrucciones:
1.- Ingrese a la capeta compartida del primer parcial y descargue los siguientes archivos:
"Carta Telmex.PDF"
"Tabla Telmex.PDF"
TINF - Carpeta compartida
2.-
Transcribe el contenido del archivo
"Carta Telmex" en Word. Aplique el formato de acuerdo al ejemplo, revise
ortografía y gramática. Guarde con el nombre de "Cara Telmex"
3.- Transcribe el contenido del archivo "Tabla Telmex" en Word. Aplique el formato de acuerdo al ejemplo, revise
ortografía y gramática. Guarde con el nombre de "Tabla Telmex"
4.- Abra los dos archivos:
"Carta Telmex" y "Tabla Telmex"
5.- Una vez abiertos ambos
archivos, realice la combinación de correspondencia de acuerdo a los pasos y
procedimiento que se llevó a cabo en la sesión de clase.
6.-
Inserte los campos combinados, y genere las cartas combinadas en un
nuevo documento. Guarde el archivo generado con el nombre de "Carta
Telmex Combinada". El archivo debe contener las diez cartas generadas.
7.- Una vez concluida la actividad, suba el archivo electrónico en la carpeta con tu nombre dentro de TINF - Carpeta - Alumnos como evidencia de actividad realizada.
Nota: Es importante que inicies sesión con una cuenta de gmail, para que te permita crear la carpeta con tú nombre.
Fecha de entrega: Semana 3
Actividad A3-Estilos y Tablas de contenido-Word
En esta actividad promueve el desarrollo
de la competencia de elaborar documentos aplicando estilos y formatos
personalizados, utilizando herramientas como: Estilos, tablas de contenido,
tablas de ilustraciones, viñetas, formato de imágenes, entre otros; mismos que
te ayudan a hacer documentos profesionales, de forma fácil y rápida
Resultados de la actividad:
a).- Archivo con el nombre de
"Proceso administrativo - final", con formatos y estilos aplicados
Instrucciones:
1.- Ingrese a la capeta compartida del primer parcial y
descargue los siguientes archivos:
"Proceso_administrativo_inicial"
2.- Utilice y aplique las
herramientas vistas en la sesión de clase
Revisión ortográfica y gramática
Estilos
Tablas de contenido (Índices)
Formato de imágenes (Titulo de
Ilustración)
Tablas de ilustraciones
Viñetas personalizadas
Hipervínculos
Marcadores
Comentarios
Encabezados y pies de pagina
Panel de navegación
3.- Guarde el documento con el
nombre de "Proceso administrativo-final" en formato de Word.
4.- Una vez concluida la actividad, suba el archivo electrónico en la carpeta con su nombre dentro de TINF - Carpeta - Alumnos como evidencia de actividad realizada.
Nota: Es importante que inicie sesión con una cuenta de gmail, para que le permita subir el archivo.
Fecha de entrega: Semana 4
Actividad A4 - Formulando con Excel
En esta actividad desarrollamos la competencia de elaborar
hojas de calculo, aplicando estilos y formatos personalizados, utilizando
herramientas diversas
Herramientas a utilizar:
Resultados de la actividad:
Instrucciones:
1.- Ingrese a la capeta compartida de alumnos y descargue el archivo "Cuaderno de ejercicios -
Sesión 1" que se encuentra en la carpeta de Segundo parcial COMP I - Carpeta compartida
2.- Utiliza y aplica las herramientas, formulas, funciones y técnicas
necesarias de acuerdo a la sesión de clase con el docente
3.- Guarda el documento con el nombre de "Cuaderno de ejercicios
- Sesión 1 - Apellido Nombre" en formato de Excel.
4.- Una vez concluida la actividad, sube el archivo electrónico en la carpeta con tu nombre dentro de COMP I - Carpeta - Alumnos como evidencia de actividad realizada.
Nota: Es importante que inicies sesión con una cuenta de gmail, para que te permita crear la carpeta con tú nombre.
Fecha de entrega: Semana 5
Actividad B1 - Formulando con Excel
En
esta actividad desarrollamos la competencia de elaborar hojas de
calculo, aplicando estilos y formatos personalizados, utilizando
herramientas diversas
Herramientas a utilizar:
Resultados de la actividad:
Instrucciones:
1.- Ingresa a la capeta compartida de alumnos y descarga el archivo "Cuaderno de ejercicios - Sesión 2" que se encuentra en la carpeta de Segundo parcial TINF - Carpeta compartida
2.- Utiliza y aplica las herramientas, formulas, funciones y técnicas necesarias de acuerdo a la sesión de clase con el docente
3.- Guarda el documento con el nombre de "Cuaderno de ejercicios - Sesión 2 - Apellido Nombre" en formato de Excel.
4.- Una vez concluida la actividad, sube el archivo electrónico en la carpeta con tu nombre dentro de TINF - Carpeta - Alumnos como evidencia de actividad realizada.
Nota: Es importante que inicies sesión con una cuenta de gmail, para que te permita crear la carpeta con tú nombre
Actividad B2 - Excel - Repaso 1
En
esta actividad desarrollamos la competencia de elaborar hojas de
calculo, aplicando estilos y formatos personalizados, utilizando
herramientas diversas
Herramientas a utilizar:
Resultados de la actividad:
Instrucciones:
1.- Ingresa a la capeta compartida de alumnos y descarga el archivo "Excel - Repaso 1" que se encuentra en la carpeta de Segundo parcial TINF - Carpeta compartida
2.-
Utiliza y aplica las herramientas, formulas, funciones y técnicas
necesarias de acuerdo a la sesión de clase con el docente, todo aquello
que sea necesario para resolver las tres practicas que ahi se muestran.
3.- Guarda el documento con el nombre de "Excel - repaso 1-Apellido Nombre" en formato de Excel.
4.- Una vez concluida la actividad, sube el archivo electrónico en la carpeta con tu nombre dentro de TINF - Carpeta - Alumnos como evidencia de actividad realizada.
Nota: Es importante que inicies sesión con una cuenta de gmail, para que te permita crear la carpeta con tú nombre.
En esta actividad desarrollamos
la competencia de elaborar documentos que nos permiten llevar a cabo la
combinación de correspondencia que son de gran utilidad en las labores de
oficina.
Resultados de la actividad:
Resultados de la actividad:
a).- Carta de junta
b).- Tabla de junta
c).- Carta de junta combinada
Instrucciones:
1.- Ingrese a la capeta compartida del primer parcial y descargue los siguientes archivos:
b).- Tabla de junta
c).- Carta de junta combinada
Instrucciones:
1.- Ingrese a la capeta compartida del primer parcial y descargue los siguientes archivos:
"Carta de junta"
"Tabla de junta"
TINF - Carpeta compartida
2.- Edite el contenido del archivo "Carta de junta" en Word. Aplique el formato de acuerdo al ejemplo, revise ortografía y gramática. Guarde con el nombre de "Cara de junta"
3.- Edite el contenido del archivo "Tabla de junta" en Word. Aplique el formato de acuerdo al ejemplo, revise ortografía y gramática. Guarde con el nombre de "Tabla de junta"
4.- Abra los dos archivos: "Carta de junta" y "Tabla de junta"
5.- Una vez abiertos ambos archivos, realice la combinación de correspondencia de acuerdo a los pasos y procedimiento que se llevó a cabo en la sesión de clase.
6.- Inserte los campos combinados, y genere las cartas combinadas en un nuevo documento. Guarde el archivo generado con el nombre de "Carta de junta combinada". El archivo debe contener las diez cartas generadas.
"Tabla de junta"
TINF - Carpeta compartida
2.- Edite el contenido del archivo "Carta de junta" en Word. Aplique el formato de acuerdo al ejemplo, revise ortografía y gramática. Guarde con el nombre de "Cara de junta"
3.- Edite el contenido del archivo "Tabla de junta" en Word. Aplique el formato de acuerdo al ejemplo, revise ortografía y gramática. Guarde con el nombre de "Tabla de junta"
4.- Abra los dos archivos: "Carta de junta" y "Tabla de junta"
5.- Una vez abiertos ambos archivos, realice la combinación de correspondencia de acuerdo a los pasos y procedimiento que se llevó a cabo en la sesión de clase.
6.- Inserte los campos combinados, y genere las cartas combinadas en un nuevo documento. Guarde el archivo generado con el nombre de "Carta de junta combinada". El archivo debe contener las diez cartas generadas.
7.- Una vez concluida la actividad, suba los tres archivos electrónicos en la carpeta con tu nombre dentro de TINF - Carpeta - Alumnos como evidencia de actividad realizada.
Nota: Es importante que inicies sesión con una cuenta de gmail, para que te permita crear la carpeta con tú nombre.
Fecha de entrega: Semana 2
Fecha de entrega: Semana 2
En esta actividad desarrollamos
la competencia de elaborar documentos que nos permiten llevar a cabo la
combinación de correspondencia que son de gran utilidad en las labores de
oficina.
Resultados de la actividad:
a).- Carta de Telmex
b).- Tabla Telmex
c).- Carta Telmex combinada
Instrucciones:
1.- Ingrese a la capeta compartida del primer parcial y descargue los siguientes archivos:
"Carta Telmex.PDF"
"Tabla Telmex.PDF"
TINF - Carpeta compartida
2.-
Transcribe el contenido del archivo
"Carta Telmex" en Word. Aplique el formato de acuerdo al ejemplo, revise
ortografía y gramática. Guarde con el nombre de "Cara Telmex"
3.- Transcribe el contenido del archivo "Tabla Telmex" en Word. Aplique el formato de acuerdo al ejemplo, revise
ortografía y gramática. Guarde con el nombre de "Tabla Telmex"
4.- Abra los dos archivos:
"Carta Telmex" y "Tabla Telmex"
5.- Una vez abiertos ambos
archivos, realice la combinación de correspondencia de acuerdo a los pasos y
procedimiento que se llevó a cabo en la sesión de clase.
6.-
Inserte los campos combinados, y genere las cartas combinadas en un
nuevo documento. Guarde el archivo generado con el nombre de "Carta
Telmex Combinada". El archivo debe contener las diez cartas generadas.
7.- Una vez concluida la actividad, suba el archivo electrónico en la carpeta con tu nombre dentro de TINF - Carpeta - Alumnos como evidencia de actividad realizada.
Nota: Es importante que inicies sesión con una cuenta de gmail, para que te permita crear la carpeta con tú nombre.
Fecha de entrega: Semana 3
Actividad A3-Estilos y Tablas de contenido-Word
En esta actividad promueve el desarrollo
de la competencia de elaborar documentos aplicando estilos y formatos
personalizados, utilizando herramientas como: Estilos, tablas de contenido,
tablas de ilustraciones, viñetas, formato de imágenes, entre otros; mismos que
te ayudan a hacer documentos profesionales, de forma fácil y rápida
Resultados de la actividad:
a).- Archivo con el nombre de
"Proceso administrativo - final", con formatos y estilos aplicados
Instrucciones:
1.- Ingrese a la capeta compartida del primer parcial y
descargue los siguientes archivos:
"Proceso_administrativo_inicial"
2.- Utilice y aplique las
herramientas vistas en la sesión de clase
Revisión ortográfica y gramática
Estilos
Tablas de contenido (Índices)
Formato de imágenes (Titulo de
Ilustración)
Tablas de ilustraciones
Viñetas personalizadas
Hipervínculos
Marcadores
Comentarios
Encabezados y pies de pagina
Panel de navegación
3.- Guarde el documento con el
nombre de "Proceso administrativo-final" en formato de Word.
4.- Una vez concluida la actividad, suba el archivo electrónico en la carpeta con su nombre dentro de TINF - Carpeta - Alumnos como evidencia de actividad realizada.
Nota: Es importante que inicie sesión con una cuenta de gmail, para que le permita subir el archivo.
Fecha de entrega: Semana 4
En esta actividad desarrollamos
la competencia de elaborar documentos que nos permiten llevar a cabo la
combinación de correspondencia que son de gran utilidad en las labores de
oficina.
Resultados de la actividad:
Resultados de la actividad:
a).- Carta de Telmex
b).- Tabla Telmex
c).- Carta Telmex combinada
Instrucciones:
1.- Ingrese a la capeta compartida del primer parcial y descargue los siguientes archivos:
b).- Tabla Telmex
c).- Carta Telmex combinada
Instrucciones:
1.- Ingrese a la capeta compartida del primer parcial y descargue los siguientes archivos:
"Carta Telmex.PDF"
"Tabla Telmex.PDF"
TINF - Carpeta compartida
2.- Transcribe el contenido del archivo "Carta Telmex" en Word. Aplique el formato de acuerdo al ejemplo, revise ortografía y gramática. Guarde con el nombre de "Cara Telmex"
3.- Transcribe el contenido del archivo "Tabla Telmex" en Word. Aplique el formato de acuerdo al ejemplo, revise ortografía y gramática. Guarde con el nombre de "Tabla Telmex"
4.- Abra los dos archivos: "Carta Telmex" y "Tabla Telmex"
5.- Una vez abiertos ambos archivos, realice la combinación de correspondencia de acuerdo a los pasos y procedimiento que se llevó a cabo en la sesión de clase.
6.- Inserte los campos combinados, y genere las cartas combinadas en un nuevo documento. Guarde el archivo generado con el nombre de "Carta Telmex Combinada". El archivo debe contener las diez cartas generadas.
"Tabla Telmex.PDF"
TINF - Carpeta compartida
2.- Transcribe el contenido del archivo "Carta Telmex" en Word. Aplique el formato de acuerdo al ejemplo, revise ortografía y gramática. Guarde con el nombre de "Cara Telmex"
3.- Transcribe el contenido del archivo "Tabla Telmex" en Word. Aplique el formato de acuerdo al ejemplo, revise ortografía y gramática. Guarde con el nombre de "Tabla Telmex"
4.- Abra los dos archivos: "Carta Telmex" y "Tabla Telmex"
5.- Una vez abiertos ambos archivos, realice la combinación de correspondencia de acuerdo a los pasos y procedimiento que se llevó a cabo en la sesión de clase.
6.- Inserte los campos combinados, y genere las cartas combinadas en un nuevo documento. Guarde el archivo generado con el nombre de "Carta Telmex Combinada". El archivo debe contener las diez cartas generadas.
7.- Una vez concluida la actividad, suba el archivo electrónico en la carpeta con tu nombre dentro de TINF - Carpeta - Alumnos como evidencia de actividad realizada.
Nota: Es importante que inicies sesión con una cuenta de gmail, para que te permita crear la carpeta con tú nombre.
Fecha de entrega: Semana 3
Fecha de entrega: Semana 3
Actividad A3-Estilos y Tablas de contenido-Word
En esta actividad promueve el desarrollo
de la competencia de elaborar documentos aplicando estilos y formatos
personalizados, utilizando herramientas como: Estilos, tablas de contenido,
tablas de ilustraciones, viñetas, formato de imágenes, entre otros; mismos que
te ayudan a hacer documentos profesionales, de forma fácil y rápida
Resultados de la actividad:
a).- Archivo con el nombre de
"Proceso administrativo - final", con formatos y estilos aplicados
Instrucciones:
1.- Ingrese a la capeta compartida del primer parcial y
descargue los siguientes archivos:
"Proceso_administrativo_inicial"
2.- Utilice y aplique las
herramientas vistas en la sesión de clase
Revisión ortográfica y gramática
Estilos
Tablas de contenido (Índices)
Formato de imágenes (Titulo de
Ilustración)
Tablas de ilustraciones
Viñetas personalizadas
Hipervínculos
Marcadores
Comentarios
Encabezados y pies de pagina
Panel de navegación
3.- Guarde el documento con el
nombre de "Proceso administrativo-final" en formato de Word.
4.- Una vez concluida la actividad, suba el archivo electrónico en la carpeta con su nombre dentro de TINF - Carpeta - Alumnos como evidencia de actividad realizada.
Nota: Es importante que inicie sesión con una cuenta de gmail, para que le permita subir el archivo.
Fecha de entrega: Semana 4
En esta actividad promueve el desarrollo
de la competencia de elaborar documentos aplicando estilos y formatos
personalizados, utilizando herramientas como: Estilos, tablas de contenido,
tablas de ilustraciones, viñetas, formato de imágenes, entre otros; mismos que
te ayudan a hacer documentos profesionales, de forma fácil y rápida
4.- Una vez concluida la actividad, suba el archivo electrónico en la carpeta con su nombre dentro de TINF - Carpeta - Alumnos como evidencia de actividad realizada.
Resultados de la actividad:
a).- Archivo con el nombre de
"Proceso administrativo - final", con formatos y estilos aplicados
Instrucciones:
1.- Ingrese a la capeta compartida del primer parcial y
descargue los siguientes archivos:
"Proceso_administrativo_inicial"
2.- Utilice y aplique las
herramientas vistas en la sesión de clase
Revisión ortográfica y gramática
Estilos
Tablas de contenido (Índices)
Formato de imágenes (Titulo de
Ilustración)
Tablas de ilustraciones
Viñetas personalizadas
Hipervínculos
Marcadores
Comentarios
Encabezados y pies de pagina
Panel de navegación
3.- Guarde el documento con el
nombre de "Proceso administrativo-final" en formato de Word. 4.- Una vez concluida la actividad, suba el archivo electrónico en la carpeta con su nombre dentro de TINF - Carpeta - Alumnos como evidencia de actividad realizada.
Nota: Es importante que inicie sesión con una cuenta de gmail, para que le permita subir el archivo.
Fecha de entrega: Semana 4
Fecha de entrega: Semana 4
Actividad A4 - Formulando con Excel
En esta actividad desarrollamos la competencia de elaborar
hojas de calculo, aplicando estilos y formatos personalizados, utilizando
herramientas diversas
Herramientas a utilizar:
Resultados de la actividad:
Instrucciones:
1.- Ingrese a la capeta compartida de alumnos y descargue el archivo "Cuaderno de ejercicios -
Sesión 1" que se encuentra en la carpeta de Segundo parcial COMP I - Carpeta compartida
2.- Utiliza y aplica las herramientas, formulas, funciones y técnicas
necesarias de acuerdo a la sesión de clase con el docente
3.- Guarda el documento con el nombre de "Cuaderno de ejercicios
- Sesión 1 - Apellido Nombre" en formato de Excel.
4.- Una vez concluida la actividad, sube el archivo electrónico en la carpeta con tu nombre dentro de COMP I - Carpeta - Alumnos como evidencia de actividad realizada.
Nota: Es importante que inicies sesión con una cuenta de gmail, para que te permita crear la carpeta con tú nombre.
Fecha de entrega: Semana 5
Actividad B1 - Formulando con Excel
En
esta actividad desarrollamos la competencia de elaborar hojas de
calculo, aplicando estilos y formatos personalizados, utilizando
herramientas diversas
Herramientas a utilizar:
Resultados de la actividad:
Instrucciones:
1.- Ingresa a la capeta compartida de alumnos y descarga el archivo "Cuaderno de ejercicios - Sesión 2" que se encuentra en la carpeta de Segundo parcial TINF - Carpeta compartida
2.- Utiliza y aplica las herramientas, formulas, funciones y técnicas necesarias de acuerdo a la sesión de clase con el docente
3.- Guarda el documento con el nombre de "Cuaderno de ejercicios - Sesión 2 - Apellido Nombre" en formato de Excel.
4.- Una vez concluida la actividad, sube el archivo electrónico en la carpeta con tu nombre dentro de TINF - Carpeta - Alumnos como evidencia de actividad realizada.
Nota: Es importante que inicies sesión con una cuenta de gmail, para que te permita crear la carpeta con tú nombre
Actividad B2 - Excel - Repaso 1
En
esta actividad desarrollamos la competencia de elaborar hojas de
calculo, aplicando estilos y formatos personalizados, utilizando
herramientas diversas
Herramientas a utilizar:
Resultados de la actividad:
Instrucciones:
1.- Ingresa a la capeta compartida de alumnos y descarga el archivo "Excel - Repaso 1" que se encuentra en la carpeta de Segundo parcial TINF - Carpeta compartida
2.-
Utiliza y aplica las herramientas, formulas, funciones y técnicas
necesarias de acuerdo a la sesión de clase con el docente, todo aquello
que sea necesario para resolver las tres practicas que ahi se muestran.
3.- Guarda el documento con el nombre de "Excel - repaso 1-Apellido Nombre" en formato de Excel.
4.- Una vez concluida la actividad, sube el archivo electrónico en la carpeta con tu nombre dentro de TINF - Carpeta - Alumnos como evidencia de actividad realizada.
Nota: Es importante que inicies sesión con una cuenta de gmail, para que te permita crear la carpeta con tú nombre.
En esta actividad desarrollamos la competencia de elaborar
hojas de calculo, aplicando estilos y formatos personalizados, utilizando
herramientas diversas
Herramientas a utilizar:
Resultados de la actividad:
Instrucciones:
1.- Ingrese a la capeta compartida de alumnos y descargue el archivo "Cuaderno de ejercicios -
Sesión 1" que se encuentra en la carpeta de Segundo parcial COMP I - Carpeta compartida
2.- Utiliza y aplica las herramientas, formulas, funciones y técnicas
necesarias de acuerdo a la sesión de clase con el docente
3.- Guarda el documento con el nombre de "Cuaderno de ejercicios
- Sesión 1 - Apellido Nombre" en formato de Excel.
4.- Una vez concluida la actividad, sube el archivo electrónico en la carpeta con tu nombre dentro de COMP I - Carpeta - Alumnos como evidencia de actividad realizada.
Nota: Es importante que inicies sesión con una cuenta de gmail, para que te permita crear la carpeta con tú nombre.
Fecha de entrega: Semana 5
Fecha de entrega: Semana 5
Actividad B1 - Formulando con Excel
En
esta actividad desarrollamos la competencia de elaborar hojas de
calculo, aplicando estilos y formatos personalizados, utilizando
herramientas diversas
Herramientas a utilizar:
Resultados de la actividad:
Instrucciones:
1.- Ingresa a la capeta compartida de alumnos y descarga el archivo "Cuaderno de ejercicios - Sesión 2" que se encuentra en la carpeta de Segundo parcial TINF - Carpeta compartida
2.- Utiliza y aplica las herramientas, formulas, funciones y técnicas necesarias de acuerdo a la sesión de clase con el docente
3.- Guarda el documento con el nombre de "Cuaderno de ejercicios - Sesión 2 - Apellido Nombre" en formato de Excel.
4.- Una vez concluida la actividad, sube el archivo electrónico en la carpeta con tu nombre dentro de TINF - Carpeta - Alumnos como evidencia de actividad realizada.
Nota: Es importante que inicies sesión con una cuenta de gmail, para que te permita crear la carpeta con tú nombre
Actividad B2 - Excel - Repaso 1
En
esta actividad desarrollamos la competencia de elaborar hojas de
calculo, aplicando estilos y formatos personalizados, utilizando
herramientas diversas
Herramientas a utilizar:
Resultados de la actividad:
Instrucciones:
1.- Ingresa a la capeta compartida de alumnos y descarga el archivo "Excel - Repaso 1" que se encuentra en la carpeta de Segundo parcial TINF - Carpeta compartida
2.-
Utiliza y aplica las herramientas, formulas, funciones y técnicas
necesarias de acuerdo a la sesión de clase con el docente, todo aquello
que sea necesario para resolver las tres practicas que ahi se muestran.
3.- Guarda el documento con el nombre de "Excel - repaso 1-Apellido Nombre" en formato de Excel.
4.- Una vez concluida la actividad, sube el archivo electrónico en la carpeta con tu nombre dentro de TINF - Carpeta - Alumnos como evidencia de actividad realizada.
Nota: Es importante que inicies sesión con una cuenta de gmail, para que te permita crear la carpeta con tú nombre.
En
esta actividad desarrollamos la competencia de elaborar hojas de
calculo, aplicando estilos y formatos personalizados, utilizando
herramientas diversas
Herramientas a utilizar:
Resultados de la actividad:
Instrucciones:
Instrucciones:
1.- Ingresa a la capeta compartida de alumnos y descarga el archivo "Cuaderno de ejercicios - Sesión 2" que se encuentra en la carpeta de Segundo parcial TINF - Carpeta compartida
2.- Utiliza y aplica las herramientas, formulas, funciones y técnicas necesarias de acuerdo a la sesión de clase con el docente
3.- Guarda el documento con el nombre de "Cuaderno de ejercicios - Sesión 2 - Apellido Nombre" en formato de Excel.
4.- Una vez concluida la actividad, sube el archivo electrónico en la carpeta con tu nombre dentro de TINF - Carpeta - Alumnos como evidencia de actividad realizada.
Nota: Es importante que inicies sesión con una cuenta de gmail, para que te permita crear la carpeta con tú nombre
Actividad B2 - Excel - Repaso 1
En
esta actividad desarrollamos la competencia de elaborar hojas de
calculo, aplicando estilos y formatos personalizados, utilizando
herramientas diversas
Herramientas a utilizar:
Resultados de la actividad:
Instrucciones:
1.- Ingresa a la capeta compartida de alumnos y descarga el archivo "Excel - Repaso 1" que se encuentra en la carpeta de Segundo parcial TINF - Carpeta compartida
2.-
Utiliza y aplica las herramientas, formulas, funciones y técnicas
necesarias de acuerdo a la sesión de clase con el docente, todo aquello
que sea necesario para resolver las tres practicas que ahi se muestran.
3.- Guarda el documento con el nombre de "Excel - repaso 1-Apellido Nombre" en formato de Excel.
4.- Una vez concluida la actividad, sube el archivo electrónico en la carpeta con tu nombre dentro de TINF - Carpeta - Alumnos como evidencia de actividad realizada.
Nota: Es importante que inicies sesión con una cuenta de gmail, para que te permita crear la carpeta con tú nombre.
En
esta actividad desarrollamos la competencia de elaborar hojas de
calculo, aplicando estilos y formatos personalizados, utilizando
herramientas diversas
Herramientas a utilizar:
Resultados de la actividad:
Instrucciones:
1.- Ingresa a la capeta compartida de alumnos y descarga el archivo "Excel - Repaso 1" que se encuentra en la carpeta de Segundo parcial TINF - Carpeta compartida
2.-
Utiliza y aplica las herramientas, formulas, funciones y técnicas
necesarias de acuerdo a la sesión de clase con el docente, todo aquello
que sea necesario para resolver las tres practicas que ahi se muestran.
3.- Guarda el documento con el nombre de "Excel - repaso 1-Apellido Nombre" en formato de Excel.
4.- Una vez concluida la actividad, sube el archivo electrónico en la carpeta con tu nombre dentro de TINF - Carpeta - Alumnos como evidencia de actividad realizada.
Nota: Es importante que inicies sesión con una cuenta de gmail, para que te permita crear la carpeta con tú nombre.
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